martes, 13 de diciembre de 2016

Despiece

No, no es lo que pensáis. No he decidido abandonar el proyecto y vender las piezas de la Antorcha. Simplemente me he limitado a quitar todas las piezas que he podido de la moto y clasificarlas. Todo ello de cara a tener una vista más acertada sobre que partes se pueden restaurar y que partes deberemos adquirir. Finalmente habrá que comprar un guardabarros delantero; aparte de la raja que lleva, está remachado en tres puntos distintos a los originales, con lo que parece más un colador que un guardabarros. He realizado un primer sondeo de mercado, y he encontrado varios con precios bastante aceptables.

Al desmontar el depósito sacamos el grifo y lo vaciamos de la gasolina vieja y rojiza que contenía. Color que nos hacer pensar que el óxido puede ser importante. El grifo no parece dañado pero tengo que ver como lo desatasco. Seguiremos informando.

Conseguimos sacar la caja de herramientas sin dañarla. Todo un logro dado el difícil acceso al tornillo que la sujeta al chasis. Tiene una pequeña raja que repararemos con masilla, nada importante.

Para acabar solo comentaros que volví a ver al chico que me vendió la moto. Estuve viendo parte de su colección de clásicas y me encantó una board tracker que tiene. Solo la tiene adecentada para decoración pero me dijo que el motor comprimía. No dudé en tirarle la caña, si decide algún día venderla que me llame. Me encantan las board trackers, ojalá algún día me pueda hacer con una. Dejo por aquí una Indian restaurada por Cometa Restauraciones. Preciosa.

No hay comentarios: